Liga SuperManager KIA

Esta temporada, en GranCaMentarios tendremos verdaderos problemas para cumplir con la auto imposición de publicar dos posts por semana (uno el martes y otro el jueves) porque nuestra vida (la de los autores) se ha complicado sensiblemente. Ante este aumento de la complicación del reto hemos decidido actuar de forma coherente con nuestro estilo, siempre…

Seguimos vivos 

No,  no nos referimos al Granca que sufre una marejada de opiniones pesimistas. Los que seguimos vivos somos los autores del blog…  Pero no podemos publicar por una avería técnica…  Estamos mirando muy fijamente al teléfono para ver si suena y es el técnico…  Sean pacientes y seguimos grancamentarios.blogspot.com.es vía Twitter. @GranCaMentarios

Faltas anti espectaculo

Pocos deportes han demostrado una capacidad de adaptar las reglas  a las necesidades del juego, como lo viene haciendo desde el principio de su ya centenaria historia, el baloncesto. En un principio, la zona era una minúscula área que permitía a los primeros gigantes apabullar con su envergadura a los rivales; eso cambió. Cuando el…