Autores

Este blog lo realizan dos personas que casualmente comparten apellido, hogar de crianza y padres pero no son, ni mucho menos, hermanos. Además no guardan entre sí ningún parecido físico o de personalidad.


Artemi R. MoralesTemi


@aizamo70

Si se le pudiera medir la edad como a un árbol tendría más anillos que todo una tienda de bisutería, por lo que empezó a ver el baloncesto muy poco despues que el propio James Naismith.

Críado en peligrosos y marginales barrios laspalmenses se vió en la necesidad de marcar territorio jugando al baloncesto durante años, logrando desarrollar un razonable tiro de tres que por otro lado no le llevo a ser profesional.

Siguiendo una larga tradición de cineastas, pintores o jugadores frustrados, Artemi dedica su tiempo ahora a la crítica escrita de este bello deporte del balón naranja y, como tapadera para beber vino sin miradas críticas, a la cocina donde si ha desarrollado un sorprendente talento.

Echedey MoraleChedes
@EchedeyMorales

Se licenció en Historia, la criatura, en este nuestro país siempre tan preocupado por las humanidades. Fue arrancado de las garras de aficiones como la Formula 1 y reconducido convenientemente al mundo de la canasta. Inquieto en temas sociales, activo en redes y oyente habitual de radio de todo ámbito.

Empezó tarde a jugar al baloncesto y pese a tener la coordinación de Romay borracho, terminó teniendo un juego digno. Ha demostrado aptitudes para el bricolaje y la cocina así como a juntar letras con cierta pericia.

Carga con el soporte técnico y fotográfico del blog y casi no se queja por ello. Quizás algún día amplié sus horizontes baloncestísticos a la NBA.

Sospechosos habituales:

Cómo estos dos no dan para mucho, de forma constante se ha contado con la colaboración impagable y reiterada de tres absolutos fans del baloncesto que, probablemente, no hayan visto un partido entero en su vida. No obstante, evitan que este blog sea aún más desastroso. Los arriba firmantes agradecen mucho sus correcciones y revisiones.

Ellos son:

Miriam Navarro
Evelia Medina
Jonay Sarmiento

 

Diseño:

El diseño del post ha sido perpetrado por Echedey pero con la ayuda impresidible de Freepik.es y de algunos de sus colaboradores como Kjpargeter y Olga Milagros (@olga_spb).

freepik-logo

 Además ponemos ilustraciones muy molonas gracias a la app Prisma

Anuncios