Presentación

Hoy arrancamos este blog. Un proyecto que pretende ser algo  similar al altavoz de tantas conversaciones y opiniones respecto al Granca, sus jugadores, su pasado y, en general, sobre BA-LON-CES-TO, que hemos tenido en los pasillos del CID y ahora en el Gran Canaria Arena.
No pretendemos sentar cátedra, ni hacer del deporte-espectáculo algo trascendente: no encontrarás aquí enfados de esos que no dejan dormir, ni la espuma saliendo de la boca al más puro estilo “El chiringuito de jugones”.
Queremos tratar nuestra afición desde lo que es, un espectáculo apasionante pero intrascendente. Una forma de desconectar del mundo durante un rato para poder disfrutar sin importar del resultado.
Hablaremos, sobre todo, del Granca pero no únicamente. El resto de la liga, polémicas, NBA y cualquier otra cuestión que nos llame la atención en el mundo del basket, siempre de forma desenfadada, desde el mismísimo centro del barrio del criterio y permitiéndonos el lujo de ser irreverentes siempre que se tercie.

Hoy comenzamos esta insensatez. Esperamos que nos sigan.
Anuncios

2 comentarios en “Presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s