Cartilla de notas II (Bases)

Comenzamos con los bases, puesto que ha estado magníficamente cubierto ¿tu que opinas?

Tomás Bellas

Sigue creciendo año a año, de ahí que le hagan ojitos de otros clubs y la selección. Le sigue faltando anotación y el factor “decisivo”. Por nosotros renovación segura. Una de las pruebas de fuego de Berdi para ver por qué tipo de plantilla apuesta.

Nota: 8

Albert Oliver

Si los hay cracks, éste es un catacrack (que como todos sabemos es lo máximo, @arturoparroquia dixit). Aunque hay mucho llorón en las gradas que se mete con él cuando falla, el es el único que no se arruga y tira cuando hace falta el factor “épico”. Técnico, rápido, acertado y decisivo. Renovación y finca para Don Albert Oliver Campos.

Nota: 9

Fabio Santana

Ha sufrido el gafe que los canteranos acostumbran en este equipo. Siendo nosotros muy poco de diferenciar a nadie por donde haya nacido, hay que reconocer que jugadores como Fabio prometen pero para que cumplan han de pasar antes por equipos de inferior categoría donde no compitan con animalitos como Albert y Tomás. No se puede aprender a correr sin saber caminar.

Nota: No presentado.

Oscar Alvarado

La mala suerte de Fabio no fue la suerte de Oscar, duró poco su regreso Pero hay que agradecer la dedicación de éste jugador que tiene muy buena pinta. No obstante, como Fabio, necesita jugar y mucho. Su fichaje por Valladolid es una gran noticia porque en pocos años si puede ser un base del Granca.

Nota: No presentado

Luca Vitali

Francamente, cuesta entender porque se le ficho para tres partidos y es que no resultaba creíble que fuéramos a superar al Madrid. No podemos opinar de su juego pues… ¡fueron tres partidos! Pero si que podemos valorar que tiene un físico envidiable para jugar a esto. ¿Más de dos metros y movimientos de base? Que me pongan dos. Si cabe como tercer base, tercer escolta y tercer alero sería un jugador muy útil, un 3×1 al más puro estilo supermercado.

Nota: No presentado

Joaquín Portugués

Su lugar es, sin duda, el equipo de desarrollo en EBA o, si se puede, en algún equipo LEB cedido. No tenemos referentes para saber si es bueno o no, más allá de que puede hacerse pasar por Tomás si lo miras de lejos.

Nota: No presentado
Escoltas-Aleros  
Pivots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s