Cartilla de notas III (Escoltas-Aleros)

Tras las notas de los bases seguimos con los escoltas y aleros del año pasado. ¿Qué opinan ustedes?

Txemi Urtasun

Ni chicha, ni limonada. Ni bien, ni mal. Ni sube, ni baja. Vamos que el amigo Txemi no ha sorprendido a nadie, ni tampoco ha decepcionado. Empezó mejor que acabó y puede que las lesiones le hayan estropeado la evolución. La cuestión es que parece que su plaza sea una por las que se pueda mejorar para el próximo año.

Nota: 5 pelao

Kyle Kuric

Puede que sea una de esas contradicciones entre estadísticas y sensaciones. Sus 11’9 ppp no son pocos, pero la sensación de que pocos fueron en momentos decisivos y que había que dejarle el tiro preparadito, atadito, con un lazo y una invitación cariñosa hacen que uno dude sobre su nota. El recuerdo de English y Jaycee es muy cruel. Su renovación dependería de echar un vistazo al mercado.

Nota: 7

Sasu Salin

Pon un “Suso” en tu vida. Este señor nació para jugar en el Granca y Berdi lo tiene que saber. Entrega, defensa agobia contrarios, tiro más que digno, descaro… Vamos, de largo, la sorpresa del año. Este nórdico Brabender resulta el escolta defensivo perfecto. Contrato indefinido de 14 pagas ya, mientras llega, ya se confirmó su continuidad el próximo año.

Nota: 9

Brad Newley

A don Bradley Newley no hay quien le tosa. Puede que haya tenido momentos más flojos pero su persistente presencia, su forma de entrega y estilo es sin duda “100% granca”. Su permanencia no esta a debate y su renovación fue rápida.

Nota: 8

Oriol Paulí

Francamente, creo que le han faltado minutos y no ha sido su culpa. Rápido, atrevido y entregado. Le falta control, calma y experiencia (normal, es insultantemente joven). Espero se aplique la cláusula de renovación automática.

Nota: 7

Ian O’Leary

Si el año pasado Míster Martínez (¡Te alabamos! ¡oh! ¡Gran maestro!) durante una buen parte de la temporada no le dio minutos, este año ha mostrado mucha más intensidad (reconocido por él mismo) y ha sido premiado con más presencia. Cualidades “muy Granca”: entrega, intensidad, carácter y versátil. Buen año de Ian, debería continuar sin dudas, aunque los rumores apuntan a que no cuentan con él.

Nota: 7

Bases   Pivots

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s