Primeros pasos 2015/2016

Los primeros coletazos de la pretemporada amarilla han comenzado. Ya hemos jugado (nos sentimos parte del equipo, eso sí, sin sudar) dos partidos, ambos contra rivales ACB: Obradoiro CAB y CB Estudiantes.
Ambos partidos, jugados hasta con cuatro bajas, tres de las cuales eran de jugadores interiores, se resolvieron con sendas palizas (Granca 90 Estu 67 / Obra 46 Granca 74). Son resultados que, obviamente, dan muy buen rollo para comenzar la temporada pero, como diría el Señor Lobo de Pulp Fiction “no empecemos a…” . Se trata de partidos de pretemporada y, muy probablemente, no se corresponda con el nivel real durante la temporada.
En cualquier caso parece que se confirma lo que cabía esperar del modelo de juego: intensidad y velocidad. Las estadísticas nos hablan de una gran importancia de la anotación de Kyle Kuric (nada nuevo) y una enorme aportación de Kevin Pangos que, si continua en esa línea, marcará diferencias en ataque.
Con Alen Omic, Eulis Báez y Sasu Salin, tras un partidazo del fines, ya de camino a Gran Canaria, el próximo domingo podremos quitarnos el mono de baloncesto en directo en un partido amistoso de presentación en el Gran Canaria Arena contra el Ratiopharm Ulm alemán. Podremos ver de primera mano al nuevo Granca y sobre todo podremos aplaudir a rabiar el regreso del Gran Capitán vestido de amarillo.

¡Que ganas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s