El Play-off

Este viernes empiezan los playoff para el Gran Canaria, es la temporada de la final de Copa; de las semifinales de Eurocup (a un sólo enceste de repetir final); del asentamiento del juego propuesto por Aito García Reneses; de la salida de Edy y la llegada de Alen; del regreso a casa del Senegalés más canario de la historia (negro por fuera y amarillo por dentro); el año del intento de OPA hostil, pero, muy muy hostil, venida de esas tierras lejanas donde los valores democráticos, el respeto a las mujeres o a la libertad de pensamiento, se guardan en un cajón mientras nos distraen con un buen fajo de petrodólares agitados ante nuestros codiciosos ojos.    

No sé como saldrá el enfrentamiento con el Baskonia, y ya habrá tiempo de poner notas y resumir el año, ahora afrontamos con ilusión pese a lo acostumbrados que empezamos a estar a disputar cosas importantes en la postrimerías de la temporada. ¿Qué  podemos oponer al equipo alavés, flamante miembro del selecto club que forman los que llegan a la Final Four europea?; presupuesto no, pese a que el nuestro a aumentado y el de ellos a disminuido nos siguen superando ampliamente. ¿Plantilla?; tampoco, los nuestros serán los más “bonicos” en nuestros corazones pero la hoja de servicio de los de Perasovic es superior. ¿Acaso físico?;  hombre, ahí  estamos algo más igualados, pero no los superamos tampoco.

Pues la palabra que mejor define nuestra situación es la favorita de Quentin Tarantino…dirá el paciente lector. Pero no. Nos queda algo en lo que si podemos superarlos; ganas, fé, ilusión, hambre. Esto no se compra, no se vende, o se tiene o no, y aseguro que a poco que las cosas estén igualadas serán definitivas.

—–
Que sí, que este post se parece mucho al anterior. Es lo que pasa cuando compartes un blog y por temas de trabajo y demás no te pones de acuerdo con tu compañero ;). No lo tengan muy en cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s