Vamos a la cama, Casimiro

La semana pasada escribía sobre el posible nuevo entrenador del Gran Canaria, una especie de quiniela con un nutrido número de nombre; pues bien como cabía esperar fracasé estrepitosamente. Mis fuentes serán escarmentadas convenientemente y no descarto despidos fulminantes que ejemplaricen a  futuros informantes —incluidos los inexistentes, como es el caso—.
El tema es que el elegido es un veterano, un clásico y no me refiero al que los más viejunos recordarán como ese peludo “corta rollos” que nos mandaba a la cama de pequeños —la verdad es que a mí me mandaban a la cama en blanco y negro, si bien mis progenitores entendían que la madrugada no tenía nada de malo para mi tierna mente infantil—.
Si, el relevo de García Reneses será Casimiro,  Don Luis, no el peludo personaje de dibujos, aunque entre la afición grancanaria su llegada a caído igual de bien que lo hacia el monstruo pelirrojo.
No comparto el pesimismo preventivo de la mayoría. Casimiro además de una dilatada carrera tiene un currículo digno. No está al nivel de Aíto García Reneses, casi nadie lo está, pero ha ganado una liga ACB y con el Manresa, no con ningún grande — ¡ay aquellos bellos tiempos en los que ocurrían cosas tan maravillosas como esa!—.
Ha tenido batacazos, como casi todos, y en comparación a algunos entrenadores que sonaban, su prestigio, al menos para el público en general, es inferior. Así todo no es el momento de dejarse vencer por el desaliento, otras veces nos hemos tenido que rearmar, casi siempre con éxito.
Ya es hora de cerrar fichajes y amarrar a los que aún están entre nuestras filas. Berdi Pérez ya tiene con quien departir. Así pues… manos a la obra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s