Estrenamos nueva imagen

Cuando uno escribe un blog se siente, sobre todo al principio, un poco extraño. Estás dedicando un buen rato de tu tiempo libre a escribir sobre algo que te gusta para lanzarlo a ese espacio, difícilmente descriptible, que es internet. No tienes ni idea de si alguien lo leerá o no, mucho menos si el que lo lea le gustará y decidirá repetir en el siguiente post. En cierto modo, no lo escribes pensando en que te lean o que vayas a sacar nada concreto de ello. Escribes para compartir tus anécdotas, opiniones o “idas de bola” casi a modo de terapia.

Pero curiosamente, y contra todo pronóstico, sí que ha habido cierta respuesta al otro lado de la pantalla. ¡Vale! no son muchos… Está claro que no estamos rompiendo records, pero la verdad es que uno imagina que tras cada una de esas visitas hay una cara, con una vida, con sus ocupaciones y que dedica su ratito para leernos dos veces por semana… y le da gustirrinin a uno.

Los impresentables autores de este blog, que desde hoy salen de su más bien frágil anonimato, han concluido que para la segunda temporada, tras demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de mantener cierto ritmo de publicación, era el momento de mejorar el aspecto del blog, darle cierta “calidad” profesional y hacer más fácil encontrarnos.

De ahí que, durante todo el verano, hayamos trabajado todo el rato que hemos podido para darle una buena limpieza de cara al blog. Sabemos que no es muy importante y que para la mayoría de ustedes no les importará demasiado pero…

Al final este blog es, de algún modo, nuestra casa. Cuanto menos, esa sala de estar a la que invitamos al vecindario a pasarse para tomarse una cervecilla y hablar de nuestro Granca, del último partido, de aquel jugador, etc. Y como tal casa, nos gusta que este apañadita y bonita, sentirnos orgullosos de ella.

Por tanto, aquí les dejamos el nuevo blog donde conservamos todos los post (si no ha caído ninguno en el proceso de migración, que en teoría no) y donde seguiremos publicando cada martes y jueves. Además, hemos separado algunas secciones para que sea más cómodo e intentaremos seguir innovando para lograr crecer aún más.

Cómo otra novedad estrenamos el cambio de dominio. Pasamos del largo dominio de blogger a uno más sencillo: http://www.grancamentarios.com. Fácil de recordar ¿no? Además intetnaremos, en el menor plazo posible, activar un grupo en Facebook que fácilite el acceder a lo que vayamos publicando. Eso si, siempre cuando el tiempo nos lo permita.

Sin más, esperamos que les guste el nuevo GranCaMentarios y que nos digan que les parece ya sea en comentario o sobre todo por Twitter que es por donde más contacto tenemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s